Axel Kicillof está en modo campaña permanente para que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Nación. En las últimas semanas, recorre la Provincia de Buenos Aires con los denominados “Encuentros por la Patria”.
Desde el Parque Mitre de Olavarría, el gobernador llamó a “redoblar los esfuerzos para hacer frente a una derecha que viene por todos los derechos que nuestro pueblo ha conquistado tras muchos años de lucha”.
Cientos de militantes, representantes sindicales, referentes de organizaciones sociales y dirigentes colmaron el Parque a metros del arroyo Tapalqué. Con el monumento a San Martín a sus espaldas y bajo un sol radiante, el gobernador desplegó un potente discurso en el que marcó la importancia de los comicios en los que “está en juego el futuro de la patria”.
“Estamos ante una fecha decisiva y crucial para nuestra democracia” expresó. “No exageramos cuando decimos que todos los proyectos y todas las obras que pusimos en marcha en Olavarría y en la Provincia están en riesgo, pero tenemos una oportunidad concreta para que no se detengan: está en manos de millones de bonaerenses que el próximo 19 de noviembre votan por la educación, la salud y el federalismo”, subrayó.
“Tenemos que convencer a cada vecino, les tenemos que mostrar las obras en marcha financiadas con fondos nacionales” dijo. Y agregó que “la justicia social y la dignidad de nuestro pueblo no pueden ser vistas como un negocio: para nosotros es imprescindible contar con un Estado que dé respuestas a quienes todavía no tienen sus necesidades cubiertas”.
Previo a Olavarria, el mandatario bonaerense también frenó en Bahía Blanca. “El próximo 19 de noviembre habrá dos boletas en el cuarto oscuro: una que ofrece privatizaciones y ajuste; y otra que nos garantiza un Gobierno Nacional que invierta en la salud, la educación y la inclusión de todos y todas”, afirmó allí.
Por último, Kicillof subrayó que “no hay lugar para el descanso y la distracción, necesitamos seguir militando hasta hablar con el último vecino y la última vecina que todavía no esté convencida para explicar todo lo que está en juego en la elección presidencial”.