A las 22:35 del domingo con el 61% escrutado Javier Milei se impone como el candidato más votado a nivel individual pero también como espacio político: La Libertad Avanza con más del 32% de los votos se imponía por sobre Juntos por el Cambio con 27% y Unión por la Patria con el 25%.
En las coaliciones que iban a PASO dentro de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich se impuso por sobre Horacio Rodríguez Larreta por 2,5 millones de votos a 1,5 millones de votos. En Unión por la Patria Sergio Massa se impuso por 3,2 millones de votos a 766 mil votos de Juan Grabois.
Pasadas las 18 horas cuando cerraron los centros de votación las mesas testigo y bocas de urna de los espacios políticos circulaban los buenos números de Javier Milei. Una de las grandes incógnitas del día electoral era conocer si los números de Javier Milei iban a ser tan altos como decían las encuestas.
La otra gran incógnita era saber quién iba a ganar la interna de Juntos por el Cambio. Pasadas las 10 de la nocha Patricia Bullrich se adjudicó la victoria e incluso contó que Larreta la llamó para felicitarla y reconocer la derrota.