El gobernador de la provincia de Buenos Aires y postulante a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, encabezó este miércoles un acto en la ciudad de Campana en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), donde afirmó que el espacio apuesta por “un Estado presente que brinde respuestas a las necesidades de todos y todas las bonaerenses”.
“Esta es una elección decisiva, en la que tenemos que defender valores y principios que pensábamos que ya nadie iba a discutir: ante los candidatos de la derecha que apuntan contra la salud y la educación pública, la propuesta de Unión por la Patria es seguir expandiendo derechos”, afirmó.
En ese marco, Kicillof resaltó que “dejamos atrás una etapa de cuatro años en la que el gobierno anterior discriminaba a las y los intendentes que pertenecían a otras fuerzas políticas: nosotros creemos en un Estado presente que brinde respuestas a las necesidades de todos y todas las bonaerenses”.
“Lo hacemos a pesar de que algunas autoridades locales se dediquen a mentir y no reconozcan el esfuerzo que han hecho la Nación y la Provincia”, explicó el Gobernador.
Por último, Kicillof remarcó que “a pesar de todas las dificultades que hemos tenido que atravesar durante estos cuatro años, aquí estamos junto al movimiento obrero, las organizaciones sociales y todos los sectores políticos de nuestro frente para garantizar que Sergio Massa sea el próximo presidente de la Argentina”.