Patricia Bullrich aceleró su discurso, todavía un poco más, en vías de meterse en la pelea electoral del próximo 22 de octubre. Luego de una mal performance en el primer debate presidencial y a partir de que algunas encuestas la indiquen afuera del hipotético balotaje de noviembre, la candidata de Juntos por el Cambio volvió a endurecer su postura para generar algún impacto electoral.
En este caso, Bullrich dijo que -en caso de ser presidenta- lograría aprobar leyes a partir de la sanción de DNU, sin pasar por el Congreso de la Nación.
“Bueno, hago un DNU y te las derogo en dos minutos, no te preocupes, yo voy a salvar a las pymes y no voy a dejar que las maten”, consideró la candidata en un reportaje con Alejandro Fantino.
“El que no acepte las reglas de juego y empiece a querer poner trabas en la Argentina, va a tener consecuencias”, sumó Bullrich.
La ganadora de la interna de Juntos se refería, sobre todo, a algunas leyes laborales que consideró “ridículas” y que a su criterio, “impiden que pequeñas y medianas empresas contraten más personal”, al tiempo que planteó la necesidad de anular las multas que incrementan las indemnizaciones por despido.