Axel Kicillof recorre la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de consolidar la diferencia de votos obtenida en las PASO 2023. Desde Pergamino, el mandatario bonaerense cargó contra Carolina Píparo y Néstor Grindetti y aseguró que representan “el mismo proyecto”.
“Sin ser despectivos habría que preguntarse si Néstor Grindetti o Carolina Píparo tienen un solo proyecto o algo para mostrar que le mejore la vida a los bonaerenses: unos vienen a quitarte derechos y los otros no se sabe a qué vienen”, aseguró Kicillof.
El gobernador se encontraba de recorrida este miercoles en Pergamino donde visitó las nuevas instalaciones del Hospital San José de Pergamino y donde además puso en funcionamiento una ambulancia para fortalecer la gestión de emergencias en el municipio.
“Con la entrega de la ambulancia y todas las obras que estamos impulsando en el municipio, ya sea para mejorar el hospital, integrar los barrios y repavimentar las rutas, estamos demostrando que quedó atrás la etapa en la que la Provincia discriminaba a los distritos según el color político de sus intendentes”, señaló Kicillof.
Luego de repasar las obras y medidas puestas en marcha por su gobierno para el municipio de Pergamino, Kicillof se diferenció de los candidatos a la gobernación por la oposición: “Quien piensa que lo que falta en salud o en infraestructura lo va a hacer Grindetti, me quedo con que acaba de perder en Lanús. La enseñanza que deja esto es que el que lo conoce no lo vota” aseguró.
Asimismo, el mandatario criticó a Carolina Píparo por vivir del Estado y saltar entre partidos políticos: “Viene a luchar contra la casta y hace décadas que es trabajadora del Estado. Luego del hecho trágico que tuvo se dedicó a ser empleada del estado, recorrió varias oficinas y partidos. Ya van varios”.
Por último, el Gobernador subrayó que “estamos en un momento bisagra para el país y para la provincia, en el que no se trata de ver quién grita más fuerte en la televisión, sino quién trabaja para dar respuesta a las necesidades de nuestro pueblo”. Y concluyó sosteniendo que “para nosotros donde hay una necesidad, hay un derecho, y no son palabras: son computadoras que llegan a los estudiantes; infraestructura que mejoran prestaciones de los hospitales; veredas, desagües y obras que llevan dignidad a los barrios más postergados”.