Milei y una desequilibrada amenaza pública: “Zurdos hijos de puta, los vamos a ir a buscar”

El presidente salió en defensa del multimillonario Elon Musk, a quien se lo criticó por haber realizado un saludo nazi durante la asunción de Trump. “No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad”, escribió Milei.

Lentamente, se está normalizando que la figura del presidente de la Nación realice posteos en sus redes sociales en donde se insulta abiertamente, se denigra a quien piensa distinto e incluso se lo amenaza públicamente.

No es nuevo: desde que asumió, Javier Milei tiene una intensísima actividad en redes sociales y especialmente en “X”, esquiva cualquier límite moral o ético. A comienzos del año pasado, por ejemplo, se burló de una foto que mostraba al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, con rasgos de una persona con síndrome de down.

En esa línea, Milei ha insultado con todos los términos posibles a sus rivales (o “enemigos”) políticos, llamándolos “ratas”, “basuras”, “zurdos de mierda”, “degenerados”, etc, etc.

Esta vez, salió en defensa de Elon Musk, a quien se lo acusa de haber realizado un saludo nazi durante la asunción de Donald Trump. 

“Elon Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la Historia, que está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma más pura, para todos”, comenzó en su publicación.

“Por eso hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de @elonmusk  para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional”, añadió después.

En su posteo, Milei cierra diciendo que “el mundo cambió y que Elon no está solo”. 

“Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la “tierra de la libertad” que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Donald Trump”. 

Y cierra con una amenaza gravísima: “No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen La libertad avanza. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.