A las doce de la noche de este miércoles, una decena de uniformados ingresó violentamente al humilde barrio La Cava, en San Isidro, donde se crió y sigue viviendo Fernanda Miño. La dirigente fue la última en estar a cargo del Fondo de Integración Sociourbana (FISU), apuntado por la actual gestión de Javier Milei.
“A Fernanda Miño nunca le pudieron encontrar nada, entonces le inventaron que se robó una moto”, comienza Juan Grabois, que se acercó personalmente al lugar para denunciar el hecho.
El dirigente, que filmó un video que circuló en redes sociales, consideró que se volvió a “cruzar la línea roja”.
“Son muy guapos con los pobres”
Juan Grabois denunció que allanaron a la dirigente Fernanda Miño por el supuesto robo de una moto, y que la golpearon a ella y a sus hijas: “Este barrio está lleno de narcotraficantes, ¿y vienen a allanar por una moto?”. pic.twitter.com/yqmAyqCGLq
— Corta 🏆 (@somoscorta) October 9, 2024
“Son cobardes, siempre cobardes, con los de arriba y muy fuerte con los de abajo. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, manifestó.
Además, Grabois aseguró que en el operativo, una de las menores de edad presente fue golpeada y maltratada por uno de los policías
“En este barrio está lleno de narcotraficantes, ¿Y vienen a hacer un allanamiento por una moto?”, cierra el video, el dirigente social.